top of page

María Inés Moras “Prontamente se firmará el convenio colectivo de trabajo con el intendente y se lla

La Delegada Normalizadora del Sindicato Municipal de Chivilcoy, María Inés Moras, saludó a todos los empleados estatales en su día y se refirió a la actualidad tanto de los empleados como asimismo del Sindicato Municipal en nuestra ciudad.

“Por ser el día del empleado estatal tuvimos asueto, aunque siempre tienen que quedar las guardias ya sea en el Hospital, en Tránsito, Centro de Monitoreo, es necesario que la guardia se encuentre al servicio del público tanto en salud como asimismo en seguridad”, señaló Mora.

Y agregó: “Desde el Sindicato deseó que hayan pasado un feliz día a todos los afiliados y empleados municipales en general, ojalá hayan podido disfrutar de su día”.

Destacó la labor que cumplen los empleados estatales cotidianamente, “es imprescindible su tarea, poniendo todo su empeño y predisposición para que Chivilcoy esté cada vez mejor porque son importantes en áreas sensibles para un municipio como salud, recolección de residuos, obras públicas, muchos lugares que ocupan para el bienestar de Chivilcoy”, resaltó.

Asimismo, agregó: “Cada empleado pone su granito de arena siempre con la intención que la ciudad de cada vez más pasos hacia delante”.

“Prontamente se firmará el convenio colectivo de trabajo con el intendente, se llamarán a elecciones que está programado para hacerse debido a que en mi caso estoy por un período hasta reorganizar un poco el sindicato para luego dejarlo en manos de la lista o listas que se presenten, quien gane se hará cargo de conducir sus destinos”, consignó.

E indicó: “La intención es que el sindicato pueda seguir como hasta ahora, dando apoyo al afiliado ya sea en los comercios, seguros, todo aquello que se le pueda brindar para colaborar con el empleado municipal”.

“Estamos en la sede de la calle Necochea merced a la justicia que en esta oportunidad honró su nombre y nos devolvió el lugar de los empleados municipales en Chivilcoy”, concluyó.

Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page